VIRTUALITY
A CELTIC TALE
Creemos que la especificidad del lenguaje de cine en VR aún no fue encontrada. Todo el cine hecho para cascos de realidad virtual hasta el momento, aunque exquisitamente creativos en su mayoría, no ha podido aprovechar las potencias de las experiencias narrativas en VR. Son sólo películas 360 donde el espectador es pasivo. La interactividad es el corazón del medio VR. La sensación de que una acción mía tiene un impacto en el mundo trae una novedad estética a la historia narrativa. A CELTIC TALE une la distancia entre la experiencia interactiva y la historia sin caer en el formato de Elige tu Propia Aventura.
VIRTUALITY
A CELTIC TALE
Creemos que la especificidad del lenguaje de cine en VR aún no fue encontrada. Todo el cine hecho para cascos de realidad virtual hasta el momento, aunque exquisitamente creativos en su mayoría, no ha podido aprovechar las potencias de las experiencias narrativas en VR. Son sólo películas 360 donde el espectador es pasivo. La interactividad es el corazón del medio VR. La sensación de que una acción mía tiene un impacto en el mundo trae una novedad estética a la historia narrativa. A CELTIC TALE une la distancia entre la experiencia interactiva y la historia sin caer en el formato de Elige tu Propia Aventura.